Clases de cocina temática (peruana, tailandesa, india, marroquí, entre otras...)


Son clases de cocina dictadas por el Chef Marcelo Kulish. (profesional formado en el Colegio de Gastronomía Gato Dumas) y por profesionales colegas invitados.

La experiencia y conocimientos se transmiten a través de las diferentes clases de cocina, teórico – prácticas, o sea con las manos en la masa. Las clases llevan a los grupos a pasar un buen momento de aprendizaje y diversión. Se aprende cocina peruana, tailandesa, marroquí, india, ayurvédica, entre otras. La generosidad de la información brindada más la elaboración de las recetas in situ, logran que el participante se lleve una experiencia única.

Las clases incluyen los ingredientes a utilizar, un buena degustación de todos los platos a realizar ( entrada, plato principal y postre ), delantales, recetas y tips culinarios.  

Se dictan cursos de cocina a familias, amigos y también individuales. Todas a medida.

Así también clases de cocina a principiantes, colegas y grupos culinarios. Se ofrece toda la infraestructura gastronómica disponible, para que se pueda aprender desde la experiencia y trayectoria de un excelente profesional.

 

4554.9378 | 15.5404.4747 | info@espacioazai.com.ar |