Quienes somos


Quienes somos

Somos un grupo de personas felices, que conformamos ESPACIO AZAI. Nos gusta… nos identifica y ofrecemos lo mejor que tenemos para que ESPACIO AZAI sea disfrutado por todos aquellos que nos visitan de una manera especial.

¿Cómo surge ESPACIO AZAI?

Surge como un proyecto personal. Comencé estudiando Bioingeniería en Entre Ríos (Paraná) y en ésa época comenzó a despertar mi pasión por la cocina. Disfrutaba mucho cocinando solo, era terapéutico; y cocinaba para mis amigos también.

Años más tarde, decido cambiar de carrera. La cocina siempre me atrajo y comienzo a estudiar Cocina Profesional, en el Colegio de Gastronomía Gato Dumas (egresado año 2000). En paralelo se me da la oportunidad de abrir un restaurante en Pilar (Prov. de Bs As) llamado Klikeat. Allí aprendí mucho e hice mis primero pasos en la docencia culinaria, algo que aún continúo ejerciendo con mucho esmero y dedicación.

Con todo el conocimiento y la experiencia adquirida, el 17 de Julio del año 2007 NACE ESPACIO AZAI, mi lugar, dónde puedo trabajar y disfrutar de lo que me gusta.

Siento mucho placer cocinando en buena compañía, aprendiendo de cocineros amigos, y por sobre todo, viendo disfrutar a la gente. Creo que esto último es lo que le da la pasión a un cocinero y es un incentivo para seguir brindando un excelente servicio.
Asimismo, tengo otra pasión: los masajes. Me perfeccioné en masaje californiano y aprendí varias técnicas más, pudiendo hoy trabajar como terapeuta también.

Por eso, ESPACIO AZAI, en su planta alta tiene un lugar especialmente acondicionado para distintas prácticas (yoga, meditación y masajes) como así también es apto para seminarios y cursos.

En ESPACIO AZAI, disfruto de lo que quiero; y por sobre todas las cosas de tener la posibilidad de compartirlo.
Por tal motivo, los invitamos a vivir la experiencia de estar JUNTOS.

  • Luis Baez (encargado de la cocina),
  • Nicolás Narváez (maestro de Masaje Tailandés y osteópata),
  • MARCELO KULISH (Chef profesional)